lunes, 28 de septiembre de 2015

Quitamos el Gotelé?

Alisar y quitar gotelé

Muchas veces al adquirir una nueva casa, la cual sus paredes y techos tiene aplicada la pintura con gotelé, nos surge la duda si alisar y quitar el gotelé de los paramentos o dejarlo. Lo cierto es que la tendencia actual es dejar las paredes lisas, ¿por qué? pues principalmente por que una pared lisas nos permiten ganar amplitud al espacio con el que contamos, al evitar las sombras que producen el gotelé ganando de esta forma luminosidad, y nos permiten además que cuando usamos colores en las paredes, estos luzcan de una forma más vistosa y con unos colores más definidos.

Pero si fuera tan fácil la decisión de quitar el gotelé y este no tuviera ningún punto en contra, no habría ninguna duda y todo el mundo tendría claro la decisión de quitar el gotelé. Es por ello que también hay que tener en cuenta 2 puntos muy importantes, estos son: la parte económica, puesto que quitar el gotelé de forma profesional y correctamente con un equipo como nuestros profesionales pintores en Madrid, al ser un trabajo laborioso, supone añadir en el presupuesto una partida que puede ser aproximadamente el doble del presupuesto que supone simplemente pintar el piso. Y la segunda consideración a tener en cuenta es que en casas donde las paredes o techos no están rectas el gotelé nos permite disimularlos muy bien, mientras que es una pared lisa el trabajo para corregir estos defectos supondrán un añadido extra con el consiguiente incremento del presupuesto.

Por lo tanto, si está pensando quitar el gotelé es importante que tenga en cuenta todo estos factores a la hora de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.