viernes, 4 de septiembre de 2015

La calidad, ante todo

Pintura de Calidad

En pintores en Madrid consideramos que la calidad de las pinturas es lo más importante. Hoy en día es una práctica muy extendida el ofrecer precios muy bajos, y elegir pinturas de bajísima calidad. El resultado es una casa aparente y un trabajo decente... los primeros días. Esa pintura, con el paso del tiempo, se descascarilla, salen grietas, pierde color y homogeneidad... Un desastre que obliga no solo a repintar toda la casa, sino a retirar toda la pintura barata.

 Finalmente, está claro el dicho de que “lo barato sale caro”. Estamos muy acostumbrados a solucionar los entuertos de otros que, por desgracia, están a la orden del día. Por eso, desconfíe de precios muy baratos, de gente que no parezca profesional, y exija factura. Desconfíe también de la palabrería, de aquellos que ofrecen garantía de un año, dos o tres de palabra... porque luego desaparecerán tras hacer un trabajo con unos materiales nefastos. En Pintores en Madrid utilizamos solamente pinturas profesionales de óptima calidad. Llevamos muchos años siendo los números uno de Madrid, y sabemos que todo el trabajo se puede ir al trasto si algún cliente no queda completamente satisfecho. Por supuesto, si usted quiere alguna pintura en concreto, comuníquenoslo y no habrá problema.

Eso sí, si la pintura no alcanza unos baremos de calidad que tenemos, no pintamos la casa. A menudo pasa que un cliente nos dice que el pone la pintura, y resulta ser de baja calidad. En esos casos no pintamos la casa. Hacemos los trabajos bien hechos, siempre transparentes y siempre con la óptima calidad. Y ajustamos el precio hasta el máximo posible, pero recortamos de la mano de obra, no de los materiales. Pregúntanos precios, ¡estaremos encantados de atenderte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.