jueves, 15 de octubre de 2020

Cuánto se tarda en pintar un piso

Cuánto se tarda en pintar un piso

Muchos clientes nos preguntan cuánto se tarda en pintar su piso. Como es lógico, pintar un piso depende de varios factores.

En primer lugar, el tamaño del piso. Cuanto más grande sea el piso, más se tardará en pintar. Sin embargo, no se tarda el doble en pintar un piso de 100 m2 que uno de 50 m2. Hay algunas cosas fijas como el traslado de material, que cuestan lo mismo en todos los casos.

El color en el que quieres pintar. Se tarda más en pintar en color que en blanco. En primer lugar, hay que dar con el color ideal que estás buscando. Para eso hacen falta normalmente varias pruebas. Si ya sabes exactamente qué código de color quieres, tenemos que mandarlo hacer en máquina. Si el color lo hacemos nosotros, también nos llevará algo de tiempo hacer la mezcla perfecta.

Si el piso lo quieres en color blanco, todo será más rápido. Pintar en blanco es más sencillo que pintar en color, ya que se notan menos los brochazos, y muchas veces es necesario aplicar menos capas. 

Cuanto más oscuro sea el color, más capas necesitaremos para que el resultado sea perfecto. Por consiguiente, tardaremos más.

El estado de las paredes. Si las paredes se encuentran deterioradas, necesitaremos hacer un trabajo de preparación para dejarlas perfectas. Aquí es donde se distingue a un equipo de pintores profesionales. En pintores en Madrid preparamos las paredes y las trabajamos para dejarlas listas para ser pintadas. De esa manera, la pintura aguanta mucho más, y no habrá problemas posteriores.

Si el inquilino ha fumado en el piso. Las manchas de tabaco en paredes y techo son muy difíciles de quitar. Hacen falta muchas manos. La nicotina y alquitrán atraviesan las nuevas capas de pintura, y hace falta aplicar otra y otra… en este caso en concreto, se tarda menos si pintamos la pared en algún color, o en beige. Ya que dejarlas completamente blancas es muy complicado.

Si existen muebles. Si el piso se encuentra vacío, tardaremos mucho menos en pintarlo. Una de las cosas que más tiempo nos llevan en Pintores en Madrid es cubrir y proteger bien todos los muebles y zonas. Si minimizamos ese trabajo, ahorraremos mucho tiempo y el presupuesto será más barato.

Si hay que alisar. El alisado es uno de los trabajos de pintura que más se tarda en hacer. Hay que ser muy minucioso, y aplicar varias capas de aguaplast lijando a mano, para que quede perfecto. Y nosotros siempre trabajamos para que quede perfecto.

El número de pintores. En Pintores Madrid somos un equipo de pintores profesionales grande. Todos tenemos una larga experiencia y nos llevamos muy bien. Funcionamos de manera compenetrada como un equipo. Normalmente pintamos los pisos entre, por lo menos, dos pintores. De esa manera, avanzamos mucho más rápido y el cliente queda más contento.

Si se trata de un trabajo grande, podemos hacerlo entre más pintores. Por eso, somos una de las empresas de pintores profesionales más rápidas a la hora de pintar pisos, con resultados insuperables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.