viernes, 26 de junio de 2020

Reformas sin obra gracias a las nuevas pinturas

Reformas sin obra gracias a las nuevas pinturas

Son muchas las personas que quieren modernizar su piso, pero no quieren gastarse el dinero en una obra, ni empantanarse a ese punto.

Solamente con un buen trabajo de pintura clásica, es posible renovar visualmente la vivienda. Si el piso presenta gotelé, es bien sabido que un buen trabajo de alisado hace que el piso parezca mucho más nuevo. También ayuda en ese sentido la introducción de colores en algunas de las paredes, o papeles pintados para algunas habitaciones.

Pero las nuevas pinturas nos permiten ir mucho más allá. Hoy en día es posible renovar cocinas o baños de manera muy rompedora, usando solamente la pintura.

Las pinturas esmalte, o epoxi nos permiten pintar unos azulejos con unos motivos antiguos, y hacer que parezcan otros nuevos lisos minimalistas. Pintar de blanco todo el alicatado de las paredes hace que la estancia luzca más luminosa y moderna. Si queremos ir un paso más allá, podemos alisar las juntas de los azulejos existentes y conseguir una pared completamente lisa y mucho más actual.

Esto también es aplicable al baño, ya que estas pinturas soportan muy bien los roces, la humedad, y las manchas de grasa. Un buen trabajo de pintura, acompañado de algún cambio menor en el mobiliario, o en el suelo, harán que la vivienda parezca reformada. Pero con un coste muy barato, y realizándose el trabajo de manera muy rápida. Respecto al suelo, también se puede pensar sobre la posibilidad de pintarlo con pinturas resistentes.

Pídenos presupuesto, lo haremos de manera gratuita, y te orientaremos sobre todo lo que necesitas hacer para realizar una reforma sin obre de tu piso, cocina o baño. Los resultados son bastante espectaculares, y el precio es muy barato. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.